Patito Feo


Unirse al foro, es rápido y fácil

Patito Feo
Patito Feo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fitcha: Irene Diaz Rivarola (Construccion)
Distraída por ahí EmptyLun Jul 07, 2014 2:07 pm por Irene Diaz Rivarola

» Registro de Avatar
Distraída por ahí EmptySáb Ago 28, 2010 8:40 pm por Tamara

» Pedido de personajes
Distraída por ahí EmptySáb Ago 28, 2010 8:15 pm por Tamara

» Distraída por ahí
Distraída por ahí EmptyVie Mayo 21, 2010 9:13 pm por Matias Beltran

» Relaciones de Matias
Distraída por ahí EmptyVie Mayo 21, 2010 9:05 pm por Matias Beltran

» Relaciones de la mas divinas Antonella
Distraída por ahí EmptyVie Mayo 21, 2010 9:03 pm por Matias Beltran

» Despues del ensayo [Libre]
Distraída por ahí EmptySáb Abr 17, 2010 2:42 pm por Antonella Bernardi

» Relaciones de Lu (:
Distraída por ahí EmptySáb Abr 17, 2010 11:17 am por Emma Taylor

» Anto'Phones
Distraída por ahí EmptyJue Abr 15, 2010 7:30 pm por Antonella Bernardi

Compañeros
http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Distraída por ahí 30uxzyg Distraída por ahí 15xswav
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Ago 24, 2013 9:45 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Distraída por ahí

2 participantes

Ir abajo

Distraída por ahí Empty Distraída por ahí

Mensaje por Patricia Castro Miér Abr 21, 2010 3:48 am

Volví a casa despues de acabar las clases pero realmente me sentia un poco perdida y desorientada, posiblemente culpa de que la noche anterior no habia cerrado un ojo en toda la noche pensando y canturreando para mi misma la primera cosa que venia a mi mente, hoy estaba exactamente igual, mis trenzas rozaban mis mejillas mientras caminaba distraida y mis lentes parecian estar jugandome una mala pasada cayendose a cada rato.

Al cabo de un rato llegue a las calles de la urbanizacion pero no tenia ganas para nada de ir a casa y tener que ver a alguien que sabia que no me oíria y me distraje todavia mas cantando ángel de Belinda, no pasaron dos segundos cuando ya estaba en el suelo, me habia caído por andar en serio mal, para mi suerte no habia sido nada por lo que solo me apoye contra un arbol y respire profundamente mientras veia a todos pasar.
Patricia Castro
Patricia Castro

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Distraída por ahí Empty Re: Distraída por ahí

Mensaje por Matias Beltran Vie Mayo 21, 2010 9:13 pm

Caminaba triste porqué hace poco había perdido un partido de futból. Núnca perdía uno solo, pero no sé que pasó hoy que sí lo perdí. Tenía mi balón en la mano y camino lentamente por las calles solitarias. Estaba lleno de rabía y quiería desquitarlo de alguna manera, así que me pareció más sencillo darle una patada a mi balón para que vaya lo más lejos posible. Pero ¿qué creen que pasó? El balón fue hacía un árbol y se regresó a mí, como parecía querer decirme algo. Sin cogerlo nuevamente le dí otra patada y esta vez sí voló lejos... lo más lejos posible. Entonces me senté en la hierba, en la base de aquel árbol y me quedé con la cabeza entre las manos. La rabía todavia no se me había pasado. Tenía otro partido la próxima semana y los entrenamientos iban fatales esta semana.
Matias Beltran
Matias Beltran

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.